¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UIP?



PRESTIGIO DE LA UNIVERSIDAD

Facultad con más de 24 años de trayectoria, formando profesionales en el área de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología.

CALIDAD ACADÉMICA

Reconocida planta docente con conocimiento especializado de las leyes que rigen el entorno jurídico, penal, económico y social en Panamá.

MODELO DE ENSEÑANZA

Aprendizaje vivencial a través de prácticas en consultorio jurídico de la UIP, giras a centros penitenciarios, tribunales y firmas de abogados.

NOTICIAS


DECANO



sousavirgilio

Virgilio Sousa Valdés

Abogado y Docente, profesional del Derecho con Especialización y Postgrado en Derecho Penal Económico, Derechos Humanos, Mediación y Alta Gerencia estudios superiores de maestría en Docencia Superior, Dirección Empresarial MBA y Derecho de Familia Niñez y Adolescencia con amplia trayectoria, en sector público como Director Nacional de Comercio y en el privado Ha ocupado cargos como Director Académico de la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología ULACIT y en organismos internacionales represento a Panamá ante la Organización Mundial de Propiedad Intelectual OMPI en Ginebra Suiza.

GALERÍA