¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UIP?



PRESTIGIO DE LA UNIVERSIDAD

Facultad con más de 24 años de trayectoria, formando profesionales en el área de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología.

CALIDAD ACADÉMICA

Reconocida planta docente con conocimiento especializado de las leyes que rigen el entorno jurídico, penal, económico y social en Panamá.

MODELO DE ENSEÑANZA

Aprendizaje vivencial a través de prácticas en consultorio jurídico de la UIP, giras a centros penitenciarios, tribunales y firmas de abogados.

NOTICIAS


DECANO



victordelgado

Víctor Manuel Delgado Moreno

Abogado de Profesión con Maestría en Derecho de la Empresa de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha ejercido su práctica privada por más de 20 años en el área del Derecho Comercial, Societario, Tributario, entre otras áreas. Ha complementado su formación con estudios en Docencia Superior, con una Maestría en Estudios Políticos en Educación de la Universidad de Massachusetts, USA, y participando en el programa de Planificación Estratégica para Decanos auspiciado por la Agencia Alemana DAAD y desarrolladas conjuntamente por la Universidad de Saarland, Saarbrücken Alemania, y la Universidad de Alicante, España. Tiene más de 18 años de experiencia docente y más de 10 años de gestión de unidades académicas. Fungió como Coordinador Académico de la 53va Conferencia Internacional de la Federación Interamericana de Abogados (FIA), celebrada en Panamá en el Año 2017. Pertenece a distintas organizaciones profesionales como el Colegio de Abogados de Panamá, la Asociación de Becarios Fulbright, la Federación Interamericana de Abogados, entre otros. Posee Certificación en Meta-Trainer y Cursos en Coaching Ontológico.

GALERÍA