Nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, implementa infraestructura y tecnología de punta para atender las necesidades actuales y futuras de la formación de médicos, enfermeras, odontólogos, psicólogos y nutricionistas y a su vez incorpora profesionales talentosos y prestigiosos para garantizar el desarrollo de los planes y programas de estudio.

CARRERAS


DIFERENCIADORES



Hospital Simulado
Nuestros estudiantes cuentan con el primero y más completo Hospital Simulado de Panamá, donde encuentran la recreación del ambiente de las salas de cuidados intensivos para adultos y niños en condición crítica, con equipo de alta tecnología similar al que utilizan los mejores hospitales del mundo.

DECANO



Dr. Fernando Gracia

Es Doctor en Medicina especialista en Medicina Interna y Neurología Clínica. Ha sido Director del Instituto Conmemorativo Gorgas y es actualmente Investigador Asociado de la misma. Director en Jefe de Neurología del Hospital Santo Tomás.

Cuenta con gran número de publicaciones en diversos temas neurológicos y ha participado como conferencista en un gran número de Congresos Científicos tanto nacional como internacionalmente. Actualmente desarrolla investigaciones sobre la esclerosis múltiple.

Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y Catedrático de Neurología en la Universidad Interamericana de Panamá y fue Ministro de Salud.