Solicita información

Resolución: CTF-59-2015, del 21 de agosto de 2015


Duración:
3 años y 8 meses



Horario:
Nocturno y Sabatino



Modalidad:
Presencial



Sede:
Campus UIP


Descripción


Licenciatura Para Ejecutivos (LPE), es un programa de formación superior orientado a los profesionales que necesitan un título para complementar su formación académica, siendo exclusivo para personas laboralmente activas o en ejercicio de su profesión, y con el anhelo de completar una titulación Universitaria.

Perfil del egresado


El perfil del egresado de la Licenciatura en Banca y Finanzas de la Universidad Interamericana de Panamá, se ha diseñado en función de satisfacer las necesidades y exigencias que se generan por los constantes cambios de un mundo globalizado y que demandan negocios dedicados a la actividad financiera o bancaria.

El egresado se distinguirá por poseer un espíritu emprendedor en procesos financieros, capaz de liderar cualquier área funcional u operativa de una entidad financiera o bancaria del sector público o privado y con un alto grado de responsabilidad, compromiso, ética y valores sólidos en el área en que se desenvuelve.

Requisitos de ingreso (nacional o extranjero)


Los estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Formulario de admisión con todos los datos completos
  • Original y copia del diploma de Educación Media. (Los títulos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Original y copia de los créditos de media(IV a VI año) y universitario realizados, si corresponder(Los créditos obtenidos en el extranjero deberán presentarse apostillado)
  • 2 fotos tamaño carné
  • Copia de la cédula de identidad personal, certificado de nacimiento si el aspirante es menor de edad o pasaporte en caso de ser extranjero
  • Certificado médico de salud