Solicita información

Licenciatura para Ejecutivos (LPE), es una modalidad de enseñanza orientada a los profesionales que necesitan un título para completar su formación académica con una titulación Universitaria. Esta modalidad está disponible exclusivamente para personas laboralmente activas o en ejercicio de su profesión.

Esta modalidad cuenta con opciones para exámenes de suficiencia, brinda mayor flexibilidad mientras laboras (comparado con una Licenciatura convencional) y utiliza la Metodología Andragógica de enseñanza, orientada a un estudiante adulto.

CARRERAS


BENEFICIOS Y VALORES AGREGADOS



Metodología Andragógica
Trabajamos con nuestros estudiantes con Metodología Andragógica, este es el método en el cuál el docente enseña al adulto a través de diferentes dinámicas de interacción entre el estudiante y docente. Adicional contamos con un perfil de Estudiante Profesional, lo que permite el desarrollo de clases interactivas y networking.

DIRECTORA ACÁDEMICA



Nitzia Serrano
Egresada de nuestra institución, posee una Maestría en Administración de Recursos Humanos, además de una Licenciatura en Psicología y Postgrados en Docencia Superior y Alta Gerencia.

Con más de 10 años de experiencia en el entorno educativo superior en áreas como Asuntos Internacionales y Vida Universitaria, fue la encargada de impulsar el lanzamiento de grandes proyectos como nuestra sede en La Chorrera y Licenciatura para Ejecutivos.