La Universidad Interamericana de Panamá pensando en un mundo mejor para contribuir con el saneamiento ambiental, firmó un convenio con la empresa Reciclar Paga, dedicada a la recolección de materiales reciclables de consumo diario tales como latas de aluminio, botellas de plástico y papel.

La UIP con esta alianza, espera educar a los alumnos y poder contribuir con una tierra libre de desperdicios. La iniciativa no solo buscar iniciar a la comunidad estudiantil en el reciclaje sino que además estará premiando a aquellas personas que de manera correcta y constante apoyen con la recolección.

En los próximas días se espera la instalación de la máquina que se encargará de reciclar los materiales antes mencionados y de esa manera dar inicio formal al acuerdo firmado entre ambas instituciones.