Panamá Oeste se encuentra en un acelerado crecimiento y por ello la Universidad amplía su oferta académica en la sede.

Panamá Oeste se encuentra en constante crecimiento económico, desde los últimos años. La Universidad Interamericana de Panamá (UIP) desde el año 2014 también se ha sumado al desarrollo de las áreas de Arraiján, La Chorrera y alrededores.

“A partir de 2016, la evolución de la zona ha sido muy acelerada, por tal razón hemos decidido ampliar nuestra sede de La Chorrera y así mantener el crecimiento planeado en nuestra oferta académica de la zona.”  La directora de la Sede La Chorrera, Suzanne Sáez, explicó que, con la ampliación, además de incluir nuevas licenciaturas y maestrías; también habrá nuevas plazas de trabajo.

La ampliación de UIP Sede La Chorrera beneficiará a nuestros estudiantes actuales y a la comunidad, pues, “tendrán formación profesional sin necesidad de salir del área de Panamá Oeste. Asimismo, las empresas del área podrán beneficiarse, pues tendrán la oportunidad de mantener el desarrollo de sus colaboradores en el mismo lugar”, indicó Sáez.

Adicionalmente, es una sede con fácil acceso y cómodas instalaciones; con una estructura moderna y equipada para brindarles a los estudiantes las mejores condiciones para lograr el óptimo proceso de enseñanza-aprendizaje con un modelo educativo innovador y con altos estándares de calidad académica.

De esta forma UIP reafirma su compromiso con el desarrollo de la educación en nuestro país.