Más de 600 jóvenes asistieron al llamado de la Universidad Interamericana de Panamá, para vivir la oportunidad de planificar su futuro y conocer las instalaciones del Campus Universitario.

“La Universidad Interamericana de Panamá comprometida con el futuro de nuestro país y la excelencia académica, realizó un evento especial para los estudiantes de los colegios, quienes vivieron la Experiencia UIP con charlas, talleres, sorpresas y promociones especiales, siendo la ocasión perfecta para que descubran su vocación”, expresó la Vicerrectora, Profesora Mercedes Espino de Arosemena.

Los futuros bachilleres tuvieron la oportunidad de recibir la asesoría adecuada para decidir su futura carrera, además, pudieron recorrer las diferentes facultades, conociendo los más de 60 laboratorios con que cuenta la UIP.