El pasado viernes 23 de marzo, estudiantes de la UIP participaron de la  gran jornada de limpieza del parque que está ubicado al lado de la Junta Comunal de Betania, sacando más de 10 bolsa completas de hojas secas y otros orgánicos; de igual forma se retiró del área escombros y residuos de materiales de construcción. El espacio ahora será aprovechado para colocar una “Compostera Comunitaria” con el objetivo de sensibilizar en el manejo integral de residuos.

Esta actividad forma parte de los proyectos comunitarios del Programa Basura Cero en Betania y son respaldados por la UIP como parte de las acciones del Convenio que mantenemos con la Junta Comunal de Betania y el Municipio de Panamá.

Próximamente tendremos una nueva fase en este proyecto que consiste en pintura y confección de jardines.  Si te interesa participar escríbenos o llámanos.  Dirección de Extensión y Trabajo Comunitario Universitario. miguel.moreno@uip.pa; eida.ramos@uip.pa; 323-6600 ext. 6224.