DESCRIPCIÓN

La Revista Salud y Ciencia, es la revista oficial de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Interamericana de Panamá (ISSN 1751-3804), dirigida por docentes, profesionales y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud. Esta revista fue creada con la finalidad de publicar los diferentes aportes académicos científicos, realizados por los estudiantes y docentes de las diferentes áreas médicas de la Facultad de Ciencias de la Salud, siendo éstas: medicina, ortodoncia, odontología, nutrición, enfermería y psicología.

Todos los contenidos y opiniones que se presenten en los artículos de la Revista Salud y Ciencias, son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición u opinión de la revista.

La frecuencia es 2 publicaciones anuales: Noviembre (lapso Enero-Julio) y Febrero (lapso Julio-Diciembre)

MANUAL PARA PUBLICAR

En el siguiente link se descarga las normas a seguir para publicar su artículo DESCARGAR

CONTACTENOS