La Oficina de Asuntos Internacionales presenta a los estudiantes que se han unido a la experiencia internacional ingresando al programa de intercambio de la Red Laureate a partir de este primer cuatrimestre 2015:

Una experiencia educativa en el extranjero te permite adquirir nuevos conocimientos mientras avanzas con tu carrera, obtener la doble titulación o una maestría, aprender o mejorar otro idioma, conocer la cultura, costumbres y tradiciones de otros países.

Todos estos beneficios impactarán tu vida personal y profesional, haciéndote más competitivo en el mercado laboral internacional.

Tú estarás aprovechando esta oportunidad al realizar tu intercambio bajo el amparo de la Red Laureate International Universities. Aprovecha, viaja, aprende y vive una experiencia inolvidable que te servirá para toda la vida… Bienvenido a la experiencia Laureate!

Nota: Para mayor información acerca de nuestros programas internacionales en la Red Laureate puedes acercarte a la Oficina de Asuntos Internacionales o contacta directamente a través del correo Oficina Internacional UIP