Teatro Baúles presentó su obra de fin de año: El Violinista en el Tejado

El pasado viernes 1 de diciembre, el Grupo de Teatro Baúles presentó su obra de fin de año: El Violinista en el Tejado, bajo la dirección de la Profesora Lourdes Gómez Nates.  La obra es un musical que narra la historia de una familia judía y pobre, la cual vivía en un pueblo de Rusia llamado, Anatevka.

Quedamos maravillados por el trabajo realizado por nuestros estudiantes, definitivamente hay mucho talento en nuestra institución y no queremos dejar pasar la oportunidad de compartir el éxito, con el resto de la comunidad universitaria.

El Teatro Anita Villálaz fue el escenario donde nuestros grandes artistas hicieron vibrar a una gran audiencia, a través de cada escena representada.

Un elenco numeroso, conformado por artistas de distintas carreras deleitó al público, logrando envolvernos en los pensamientos y emociones de aquel pueblito, que intentaban vivir de una manera tranquila en una época llena de cambios.

Nuestras sinceras felicitaciones al Grupo de Teatro Baúles y a la Profesora Lourdes por tan buen trabajo artístico.