El pasado sábado 2 de junio estudiantes y personal administrativo de la Universidad Interamericana de Panamá se sumaron al IV Gran Día Nacional de Reforestación, actividad organizada por Mi Ambiente y que busca consolidar la meta del millón de hectáreas reforestadas para el 2035.

Más de 40 estudiantes y 15 administrativos estuvieron presentes en el acto de inauguración llevado a cabo en el Parque Soberanía y se sumaron a los miles de voluntarios que a lo largo del país participaron de esta gran Jornada.

Estas actividades forman parte de compromiso de la Familia UIP con el medio ambiente y la sostenibilidad. Te invitamos a sumarte a los distintos proyectos que desarrollamos enfocados a conservar nuestra casa: El Planeta Tierra.

Para mayor información escríbenos a miguel.moreno@uip.pa o llámanos al 323-6600 ext. 6224.