El pasado 22 de mayo tuvimos el grato placer de recibir en nuestras instalaciones a una delegación conformada por 19 estudiantes de ESUMER acompañados por dos (2) docentes de dicha Institución.

ESUMER, Institución Universitaria, es una Escuela Superior de Mercadotecnia ubicada en Medellín, Colombia.

La delegación de ESUMER, conformada por estudiantes de carreras como Aduanas, Comercio Internacional, entre otras, recibió el Seminario: “Negocios a desarrollar en Panamá y su procedimiento” a cargo del Dr. Felipe Argote, quien forma parte de la planta docente de los MBA que ofrecemos en la UIP.

Edson Cáceres, a cargo de la Oficina Internacional de Panamá, hizo entrega de certificados a la delegación que nos acompañó.

Antes de retirarse de nuestro Campus UIP, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por nuestras instalaciones.

Agradecemos al Chef Santiago Kantum, por la atención brindada en las Cocinas y Restaurante Simulado y a la Lcda. Claudia Ramírez en el Hospital Simulado.

Próximamente estaremos recibiendo otras giras académicas.

Si te interesa conocer acerca de las giras e intercambios internacionales que se pueden realizar para complementar tus estudios en la UIP, contáctanos a eida.ramos@uip.pa o llámanos al 323-6600 ext. 6147.