Estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Marítima y Portuaria de la Universidad Interamericana de Panamá, participaron en el programa de Giras Académicas Internacionales y visitaron las ciudades de Cartagena y Barranquilla en la República de Colombia.

Durante su gira, tuvieron la oportunidad de realizar visitas a importantes astilleros y puertos de la ciudad, así como también visitas a importantes empresas e instituciones como la Universidad de Cartagena y Corporación Politécnico de la Costa. Interactuaron con diferentes docentes y profesionales quienes compartieron sus experiencias, expandiendo así los conocimientos de nuestros estudiantes.

Agradecemos la participación de estos estudiantes y el esmero de nuestros docentes Aileen Santamaría y Adelina Domínguez quienes fueron los pilares para la gestión de esta actividad.
La UIP como parte de la Red Laureate International Universities, se compromete con el desarrollo integral de sus estudiantes, vinculándolos con el mundo en un proceso de internacionalización y acercándolos a otros modelos educativos de distinción y excelencia.