Estudiantes de la Facultad de Arquitectura ganan primer puesto en concurso  “Ponte Linda Panamá”

La noche de ayer, se llevó a cabo la final del concurso “Ponte Linda Panamá”, organizado por la Alcaldía de Panamá, el Circulo de Arquitectas de Panamá, y las Facultades de Arquitectura de las diversas Universidades. Este concurso consistía en el diseño de un parque existente de 6 diferentes comunidades del distrito capital, cada equipo diseñaría uno y el equipo ganador se destinarán los fondos para su construcción.

Resultando ganador del 1er lugar el equipo conformado por los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Interamericana de Panamá: Fernando Batista, Shereshade Urbaneja, Jonathan Huang y Giuliana Sardi; supervisados por sus profesores asesores: Angela Cedeño y Jose Luis Cerrud. La Comunidad de Santa Librada, Parque Ernesto Córdoba Campos, fue el parque asignado al grupo ganador, por lo que se espera que en un año esté construido tal cual fue diseñado por los estudiantes.

Felicitamos a nuestros estudiantes por este logro y su gran desempeño.