Los estudiantes de la maestría en Docencia Superior de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP) realizaron el foro llamado “Los Pilares de la Educación”, donde participaron como expositores la Lic. Lucy Molinar y Dr. Juan Bosco Bernal.

El propósito de este foro fue promover un debate técnico y objetivo sobre la situación de la educación en Panamá, enfocado en la calidad y pertinencia de la formación integral del individuo.  Además de identificar los factores de éxito alcanzado y los retos futuros de la gestión estatal en materias de educación.

“Este foro fue muy importante porque se vieron temas para diagnosticar el sistema educativo de Panamá; analizar las recientes reformas educativas y las expectativas de los estudiantes que ingresan al sistema educativo en el país”, puntualizó el Decano de Maestrías y Postgrados, Ricardo McPherson.