Hoy nuestro Rector, Dr. Stanley Muschett, firmó el Convenio Marco de Cooperación Socio – Cultural, Académica y Asistencia Técnica con La Alianza Francesa, Grupo Scouts y FUNDESTEAM en presencia de Autoridades Académicas y estudiantes de distintas Facultades.

La Alianza Francesa a través de sus programas de intercambios culturales y promoción de la lengua francófona; Grupo Scouts con sus programas de formación en valores de niños, jóvenes y adultos y FUNDESTEAM con sus programas educativos enfocados a la Robótica, las Ciencias y las tecnologías en general abren sus puertas a nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo y graduados para mejorar la calidad de vida de la sociedad en general.

Para mayor información acerca de los programas a desarrollar con estas Asociaciones, puedes acercarte a la Dirección de Extensión y Trabajo Comunitario Universitario.