UIP firma Convenio con Smartbytes y Glasswing International

El martes 29 de mayo, nuestro Rector. Stanley Muschett Ibarra, firmó Convenio con Smartbytes y Glasswing International. Ambos Convenios abren puertas a nuestros estudiantes para realizar Pasantías y Prácticas Profesionales. De igual manera toda la comunidad universitaria se ve beneficiada de Programas de Capacitación y Actualización así como de los programas de desarrollo comunitario que se desarrollen con nuestro nuevos aliados.

Smartbyte es una Empresa sólida en el mercado panameño, con 15 años de dedicación a la tecnología de la información y servicio de computadoras. Raphael Evans, Gerente General de Smatbytes, manifestó su satisfacción por la oportunidad que este Convenio le ofrece de recibir estudiantes, sin importar el área de formación, para realizar pasantías y prácticas profesionales así como el desarrollo de programas de capacitación que contribuyan a lograr una mejor preparación académica y profesional.

Glasswing International es una innovadora organización sin fines de lucro que busca abordar las raíces de la pobreza y la violencia a través de: educación, salud y desarrollo comunitario. Las Oficinas centrales de Glasswing se encuentran en New York y tienen presencia en El Salvador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Guatemala y Panamá. El componente internacional de Glasswing permite a nuestros estudiantes compartir con voluntarios de distintas partes del mundo que se unen al trabajo que se realiza en las comunidades pobres de nuestro Panamá. Lorraine Borgonovo, Directora País de Glasswing manifestó la satisfacción que siente la Fundación de contar, desde hace más de dos años,  con estudiantes de la UIP acompañando a Glasswing en el desarrollo de los Proyectos Comunitarios que tienen y la complacencia de la Organización con la calidad humana de nuestros estudiantes.

Para obtener información de los programas que desarrollamos con esta y otras Instituciones con las cuales mantenemos Convenio, acércate a la Dirección de Extensión y Trabajo Comunitario o escríbenos a miguel.moreno@uip.pa