El miércoles 11 de julio Nuestro Rector, Dr. Stanley Muschett Ibarra y el Sr. Walter Musumeci, Director Comercial de Excibit de Centroamérica, Corp., firmaron el Programa de Entrenamiento cuyo objetivo es facilitar las actividades cooperativas de educación e investigación en beneficio de ambas partes y entre las cuales se incluye la capacitación para el uso de las herramientas de TABLEAU ACADEMIC y similares.

Con la firma de este Acuerdo, docentes de las distintas Facultades podrán conocer las bondades de TABLEAU ACADEMIC para el análisis e investigación académica.

Para conocer detalles de los beneficios del Acuerdo entre ambas Instituciones pueden contactar al Ingeniero Alfonso Ducreux Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas al 323-6600 ext. 6180.