La UIP se convierte en ente afiliado a la Revista Médica de Panamá

El Dr. Stanley Muschett Ibarra, Rector de la Universidad Interamericana de Panamá y el Dr. Raúl Rodríguez Presidente de la Academia Panameña de Medicina y Cirugía, firmaron Convenio de Cooperación Científica con el cual la UIP se convierte en ente afiliado a la Revista Médica de Panamá, que es el medio a través del cual la Academia de Medicina y Cirugía hace publicaciones cuatrimestrales de las actividades del quehacer científico del país y fuera del mismo para hacerlo llegar tanto a sus asociados como a la comunidad de salud y educativa de Panamá.

Con esta alianza, la UIP refuerza su compromiso como ente formativo de los futuros médicos y otros funcionarios del campo de la salud y da a conocer a la luz pública para el conocimiento del país y del extranjero la constante actividad de investigación científica que se genera en el quehacer académico.

A los Dres. Muschett y Rodríguez los acompañó El Dr. César Cuero Editor de la Revista Médica de Panamá; el Dr. Fernando Gracia Decano de la Facultad de Ciencias De La Salud de la UIP; el Dr. Blas Armien Director de la Unidad de Investigación de la UIP y la Lcda. Eida Ramos Directora de Extensión y Trabajo Comunitario Universitario de la UIP.