El pasado jueves 1 de marzo, estudiantes de Odontología, Técnicos en Asistencia Dental, Nutrición, Enfermería, Derecho y Criminología, participaron de la Feria de Salud realizada en las instalaciones de la Asociación Pro Juventud de la Locería (APROJUL) para brindar atención  a la Población Adulta Mayor de dicho Sector.

Los estudiantes de Odontología y Técnicos en Asistencia Dental, brindaron servicios de evaluación odontológica y a la vez ofrecieron información acerca de los Servicios que brindamos en la Clínica Odontológica que atiende a la comunidad en general, los estudiantes de Nutrición y Dietética compartieron acerca de la importancia de una buena alimentación, los estudiantes de Enfermería brindaron servicios de toma de presión y los de Derecho y Criminología asesoraron  acerca de los Derechos de las personas con discapacidad y algunos consejos de seguridad personal.

De igual manera los estudiantes de Derecho y Criminología tuvieron la oportunidad de conversar con la Jueza de Paz del corregimiento de Betania y entender un poco más del trabajo que realizan los Jueces de Paz a servicio de la comunidad.

Esta actividad se organizó en el Marco del Convenio que mantiene la Universidad Interamericana de Panamá con la Junta Comunal de Betania. Gracias a los esfuerzos del Comité conformado por Grupo Scouts, Basura Cero, Asociación 3 de Betania, UDELAS , la Policlínica de Betania y la UIP se logró atender a más de 80 personas del Sector de La Locería y lugares aledaños.

Agradecemos a los estudiantes que nos acompañaron, a los Profesores, Decanos y Directores que hicieron posible que esta actividad fuera exitosa.

Si te gustaría participar de estas actividades, acércate a las oficinas de Extensión y Trabajo Comunitario para mayor información.