El pasado 31 de mayo, estudiantes de Odontología, Enfermería, Nutrición y Gastronomía participaron en la Jornada de Salud organizada por la Asociación 3 de Betania que benefició a más de 100 adultos mayores del corregimiento de Betania. Aplicación de vacunas, revisión bucal, orientación para la buena higiene bucal, uso correcto de los suplementos alimenticios y estilo de vida saludable fueron algunos de los temas con los que contribuyeron nuestros estudiantes en esta interesante actividad.

La Presidenta de la Asociación 3, Profesora Margarita Yau, y la Dirección de Extensión de la UIP agradecen el acostumbrado apoyo de los estudiantes de la UIP en el desarrollo de actividades que promueven una mejor calidad de vida para el Adulto Mayor.

Para participar de actividades como estas, contáctanos: miguel.moreno@uip.pa; 323-6600 ext. 6224.