Para quienes desean trabajar en el mundo de la hotelería, gastronomía y el turismo, una de las industrias con mayor crecimiento a nivel mundial, resultará una gran noticia la llegada de Glion Institute of Higher Education, una de las tres escuelas de Hotelería y Turismo más prestigiosas del mundo (TNS, UK, Global Research, 2007), para impartir Licenciaturas Internacionales en Administración de Empresas Turísticas, Empresas Hoteleras y Artes Culinarias, en la Universidad INTERAMERICANA de Panamá.

Esto ha sido posible gracias a que ambas instituciones son parte integral de LAUREATE International Universities ®, la red de universidades más grandes a nivel mundial.

Por su programa de estudios y prácticas reconocidas internacionalmente, Glion Institute of Higher Education le brinda a sus egresados la oportunidad de acceder a la industria hotelera, que posee un gran crecimiento a nivel mundial y al maravilloso mundo de la gastronomía.

El estudiante empieza su preparación durante siete cuatrimestres en la Universidad INTERAMERICANA de Panamá, cursando las mismas materias que se imparten en Glion Suiza, y bajo la estricta supervisión académica de dicha escuela, con sus estrictos estándares de calidad académica y disciplina.

Al terminar este periodo y después de pasar un examen administrado por Glion, el alumno recibe un certificado expedido en Suiza y avalado por la muy prestigiosa “New England Association of Schools and Colleges”. La obtención de este certificado, representa un paso muy importante en la preparación del alumno y en su futuro profesional, por el prestigio que tiene Glion Institute of Higher Education en la industria.

A partir del noveno cuatrimestre los estudiantes de la Licenciatura Internacional en Administración de Empresas Turísticas y la Licenciatura Internacional en Administración de Empresas Hoteleras, tienen dos opciones: puede continuar sus estudios en nuestra universidad, o bien, si así lo desea, puede optar por terminar sus estudios en Suiza y recibir el título de Glion y el de la Universidad Interamericana de Panamá.

Con este nuevo programa internacional, Universidad Interamericana de Panamá se reafirma como una universidad realmente global y demuestra su compromiso de ofrecer a sus estudiantes las mejores herramientas para tener éxito profesional en la globalización.