El pasado martes 10 de diciembre el Rector de nuestra Universidad, Dr. Stanley Muschett Ibarra, recibió a Autoridades de Instituciones Gubernamentales, Gobierno Local, Presidente del Consejo de Rectores, Rectores de distintas Universidades, Miembros de la Comisión de Extensión del Consejo de Rectores; quienes participaron del Conversatorio con el Viceministro Administrativo del Ministerio de Educación, Su Excelencia José Pío Castillero, delegado por el Excelentísimo Presidente de la República de Panamá, Dr. Laurentino Cortizo.

Dicho Conversatorio tuvo como objetivo compartir el Rol de la Extensión Universitaria en el Plan de Gobierno Nacional. El Rector, Dr. Stanley Muschet Ibarra aprovechó sus palabras de apertura de la jornada para invitarnos a reflexionar sobre cómo los universitarios encontramos la debida articulación con la gestión de gobierno, allí donde el conocimiento y la solidaridad tienen oportunidad de actuar. Por otro lado, su Excelencia José Pío Castillero y el Lcdo. Cándido Jordán, Director de Planificación del MEDUCA nos compartieron los Proyectos en materia de educación que tiene propuesto el Gobierno Nacional para el quinquenio.

Agradecemos el respaldo del Consejo de Rectores, a través de la Comisión de Extensión, permitiendo de esta manera que las distintas Universidades se involucraran en el Conversatorio y se comprometieran a realizar un trabajo en equipo en pro de la sociedad panameña.