El pasado 18 de enero se llevó a cabo la presentación del Trabajo Social por parte de estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Interamericana de Panamá y la Universidad de Panamá; el cual consistía en un “Diagnóstico y Análisis de la Accesibilidad Universal de la Vía Ricardo J. Alfaro”.

Este estudio forma parte del trabajo que realiza el Área de Proyectos del Comité Técnico Asesor de Accesibilidad Universal, para el Municipio de Panamá.

Se contó con la participación del Alcalde Lic. José I. Blandón, El Ingeniero Municipal Arq. Antonio Docabo, La directora del SENADIS, miembros del comité asesor, estudiantes, docentes de las Universidades y miembros de la sociedad Civil.

Los estudiantes fueron asesorados por el Prof. José Luis Cerrud por la Universidad Interamericana de Panamá y Prof. César Cedeño y Edgar Visuetti por parte de la Universidad de Panamá.