Estudiantes de Ingeniería destacan con gran aporte de Software

El sentido de pertenencia de estudiantes y docentes, sumado a su ingenio, dio como resultado un aporte a la formación de nuestros futuros ingenieros de la UIP,  con la entrega de un controlador y su software,  orientado a la preparación en su especialidad, electrónica.

El 15 de diciembre del 2017, los estudiantes y el docente Javier Acosta, de la asignatura Controladores Lógicos Programables de la carrera Ingeniería en Electrónica y Comunicación, donaron un PLC a la Universidad Interamericana, con el fin de beneficiar a los futuros estudiantes que cursarán la asignatura en próximos períodos académicos. El profesor Acosta donó el equipo con su software y gracias al trabajo de los jóvenes durante este cuatrimestre, lograron dejarlo funcional para las siguientes generaciones, tal como lo indicaron los estudiantes, llenos de orgullo y emoción.