El día de ayer, 22 de agosto, estudiantes de la materia de Producción de Material Didáctico de la Escuela de Diseño Gráfico, visitaron las instalaciones del Instituto Panameño de Habilitación Especial IPHE, con el fin de hacer una donación de los proyectos finales de los futuros Diseñadores.

La iniciativa se planteó con el fin de que los estudiantes pudieran desarrollar sus habilidades y diseñar materiales didácticos adecuados para estudiantes especiales. Los proyectos se desarrollaron en grupos de 3 estudiantes que fueron evaluados y criticados en clases por más de 3 semanas.

Dichos materiales se desarrollaron con base al plan de estudio actual de un grupo de séptimo grado del colegio IPHE.

La visita fue muy gratificante tanto para los estudiantes que asistieron, como para los directivos del Colegio.

Los niños del Instituto participaron con los estudiantes y pusieron en práctica los materiales didácticos.

Estuvieron presentes la Subdirectora del plantel, Marta Gordón, la Profesora Idarella Licona y la Profesora Lizbeth García. Por parte de la UIP los estudiantes Katiana Pérez, Rosa Rivera, Katerine Araúz, Alessandra Sousa, Santos Gil, Nelissa Hormi, Alexia Cedeño, Maleyka Tuñón, Guiados por la profesora Xenia Rovira.