El pasado fin de semana, llegó a su clausura el torneo privado interuniversitario de baloncesto, en el que participaron destacadas universidades de nuestro país entre ellas el campeón defensor UIP.  Nuestro Equipocomo campeón defensor, llego a la final ante la USMA un rival vencido el año anterior y con muchos bríos de ganar.
Nuestros jaguares, guerreros de los tableros, dieron el todo por el todo y no fue fácil la competencia extendiendo el partido a tiempo extra resultando favorecido el equipo contrario.  La derrota fue vendida al más alto precio y con sólo una diferencia de 3 puntos al término del tiempo extra.
Debemos resaltar la garra y el esfuerzo realizado por ellos y sobre todo dejando el sudor en la cancha con un partido cerrado de inicio a fin y con un final inédito.  Cabe destacar la participación de todo el equipo y resaltar al jugador Justin Quintero como uno de los líderes dentro del equipo y ganador del premio a máximo anotador. 
Pronto nuestro Equipo de Baloncesto UIP, disputará otro campeonato por lo que los exhortamos a participar apoyando a nuestros jaguares en busca de una copa más para nuestro orgullo.