Beneficios de la integración para los estudiantes

La integración de la ULACIT y la UIP crea una sola institución, la Universidad Interamericana de Panamá, en  donde la Red Laureate va a invertir todos sus esfuerzos y recursos, lo cual significa más oportunidades para los alumnos de ambas instituciones:

1. Una oferta académica ampliada, al integrar las carreras de ambas universidades. Los alumnos de UIP van a tener una universidad que ahora tiene programas académicos destacados en Ciencias de la Salud y Derecho, mientras que los alumnos de ULACIT ganarán el prestigio de los pilares de Negocios, Hospitalidad, y Marítima y Portuaria de la UIP

2. Acceso   al nuevo y moderno campus que estamos desarrollando para la Universidad Interamericana de Panamá en la Avenida Ricardo J. Alfaro.

3. La posibilidad de cursar la carrera en cualquiera de los campus actuales, y uso de facilidades compartidas con las restricciones  que aplica.

4.  Programas Internacionales Laureate:  Los estudiantes de ambas universidades tendrán acceso a todos los cursos de doble titulación actuales y futuros, así como a todas las oportunidades que ofrece la red Laureate en Panamá. Como por ejemplo, el programa de doble titulación en negocios con Walden University de los Estados Unidos y el nuevo certificado en diseño de  La Nueva Academia de Bellas Artes en Milán, Italia (NABA).

5.  Los mejores profesores de la ULACIT y la UIP ahora estarán en una sola institución.

Si aún tienes alguna duda de la integración, completa este formulario y un asesor se pondrá en contacto par aclarar su inquietud.

[contact-form-7 id=”6075″ title=”Integración”]