El pasado 10 de febrero nuestro Decano de la Facultad de Logística, Marítima y Portuaria, Eduardo Lugo, ofreció en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, una magistral conferencia sobre “Logística, Marítima, Retos y Riesgos” ante un nutrido público estudiantil del Campus de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), parte también de la Red Laureate, a la que además también asistió público empresarial con interés especial en el desarrollo del tema.

El público asistente pudo conocer de parte de un experto en el tema los principales retos en materia logística y portuaria con datos de actualidad que contribuyen al enriquecimiento profesional.

Agradecemos a la Oficina Internacional de UNITEC, a su Oficina de Mercadeo y a la Facultad de Ingenierías y Arquitectura, por la especial acogida y organización referente a la visita del Decano de UIP, Eduardo Lugo, a su ciudad e instalaciones. Con eventos clave como éste aseguramos el camino hacia un intercambio de conocimientos global y un fructífero recorrido en las relaciones de intercambio académico e institucional entre ambas universidades.

[custom_gallery style=”1″ source=”post” link=”image” description=”0″ size=”150×150″ limit=”5″] A continuación, imágenes del evento y enlaces de la entrevista y cobertura de prensa realizada desde San Pedro Sula, Honduras:

Entrevista al Decano de UIP Eduardo Lugo en el diario La Prensa de Honduras: Fuente Oficial