Cerrar X

UIP Online

Acceso a cuenta de correo

Portal de Servicios Centralizados

Acceso a cuenta de correo

Portal de Servicios Centralizados

Acceso a cuenta de correo

Coordinación de Deportes


deportes-top

La Coordinación de Deportes fue creada en el año 2000, con el fin de agrupar las diferentes actividades organizadas por la Universidad e integrar a los alumnos a las diversas ramas competitivas.

Desde sus inicios estableció la organización de ligas internas de diferentes deportes como el fútbol, futsal, baloncesto y softbal, permitiéndole a la Universidad integrarse a la Federación de Deporte Universitario de Panamá (FEDEUPA), participando en el calendario anual de esta federación que fomenta diferentes actividades deportivas entre universidades.

Al pasar los años y debido al éxito que las disciplinas han adquirido, es posible destacar la existencia de diversos cursos con sus respectivos entrenadores especializados, lo que ha llevado a nuestra universidad a obtener logros a nivel de competencia local, interuniversitaria y empresarial.

La Universidad Interamericana de Panamá resalta como la universidad privada pionera en el programa de becas deportivas en nuestro país, siendo reconocida a nivel nacional como una de las universidades mejor estructuradas y organizadas a nivel deportivo.

Actualmente, preside la Asociación Deportiva de Universidades Privadas de Panamá (ADEUPRI) en la cual participan más de 10 universidades privadas en las diferentes actividades deportivas.

Contamos con:

  • Selección de Fútbol
  • Selección de Futsala
  • Selección de Baloncesto
  • Selección de Voleibol
  • Selección de Softball
  • Selección de Tenis de Mesa
  • Atletismo
  • Ajedrez


Coordinador Deportivo:
Mario De León: mario.leon@uip.pa

Nuestros entrenadores:
Fútbol y Futsal: Profesor Osvaldo Rodríguez
Baloncesto y Voleibol: Profesor Gamal Quiroz

Para inscribirte puedes visitar las oficinas ubicadas en la Universidad  Interamericana de Panamá.

Campus UIP: Oficina de DIVU.

Enviar tu solicitud a deportes@uip.edu.pa

Teléfonos: 323-6600 Ext. 6129 / 6160