El miércoles 4 de abril la Dirección de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, organizó en el Auditorio del Campus Central un Conversatorio sobre Gerencia de Cadena de Suministros y Calidad en los Procesos. En este conversatorio contamos con la presencia de los siguientes expositores de la empresa NESTLÉ, al Líder de Logística para Panamá, Darío Moreira; al Gerente Regional de Calidad Centroamérica, Alex Brito; la Especialista Regional Sensorial, Gloria Crespo y al Experto en Calidad, Brian Gramajo.
 
El evento abrió con un saludo por parte de la Directora Académica y organizadora del evento, la Ing. Anazaria Guevara, a todos los presentes, en donde agradeció a la Nestlé su interés por brindarle a los estudiantes un espacio de conocimiento y experiencia en el ámbito del Ingeniero Industrial.  Por otro lado la Ing. Elsa Espinosa, Decana de la Facultad, resaltó la importancia de los temas que serían abordados y en especial los programas que desarrolla Nestlé, tal como la Iniciativa para los Jóvenes, el cual es una valiosa oportunidad para nuestros estudiantes.  
 
El conversatorio dio inicio con la presentación de la Líder Regional de Reclutamiento y Selección, Diana Campos quien dio una pequeña introducción sobre la empresa Nestlé y su trayectoria a nivel internacional y nacional, con el fin de que nuestros estudiantes conocieran un poco más de la empresa y así poner en contexto a la audiencia sobre el programa de Iniciativa por los Jóvenes.  Seguida a esta intervención el Licdo. Moreira nos introdujo al tema sobre como maneja la Nestlé el proceso de la Cadena de Suministro, tanto a nivel local como regional en Centroamérica, además de cómo se lleva a cabo la distribución de los productos en Panamá, a través de los diferentes puntos con los que cuentan en provincias centrales.
 
Luego para el tema de Calidad en los Procesos, tuvimos la excelente presentación del Gerente Regional de Calidad que junto al equipo de expertos que lo acompañaba reforzaron el tema correspondiente a la  calidad, exponiendo ejemplos puntuales del acontecer que lleva Nestlé y que los mueve, mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable, en donde los estudiantes tuvieron una alta participación con preguntas, que fueron respondidas durante la intervención de los mismos.