El pasado lunes 31 de julio se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación Socio – Cultural, Académica y Asistencia Técnica entre el Honorable Representante de la Junta Comunal de Bethania, Sr. Abdiel Sandoya, y el Rector de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), Dr. Stanley Muschett Ibarra.

Este convenio se crea como un mecanismo para potenciar la participación e integración del Adulto Mayor, con los estudiantes, docentes y personal administrativo en programas y proyectos que contrarresten el deterioro físico y/o cognitivo que van unidos al proceso de envejecimiento en la vida de la comunidad.

Programas como estos se logran con el apoyo de la Dirección de Extensión y Vida Universitaria de la UIP quien tiene como principal compromiso las actividades socio culturales de los jóvenes con la comunidad panameña.