La Universidad Interamericana de Panamá, a través de los estudiantes del Seminario de Habilidades Directivas, de la Maestría en Administración de Negocios, a cargo del profesor José Teófilo Campodónico, invitan a todos los interesados a participar en el conversatorio “Historias de Éxito de nuestros Graduados”.

La actividad se realizará el miércoles, 31 de mayo, a partir de las 6:00 p.m. en el auditorio de la Sede El Carmen (ubicado en el Edificio Unicorp, piso 14). El objetivo del conversatorio, será exaltar el éxito profesional que han alcanzado los egresados de los programas de maestría de la UIP y conocer cómo lograron consolidarse en sus respectivas áreas.

Todos los estudiantes de maestría de la UIP, profesores y público en general, están invitados a disfrutar de la participación de expositores, graduados de la universidad, como: Magister Lugwig Frontier, de Senofi-Aventis; Magister Joaquín García, Analista de Riesgo Operativo de BG Valores; Magister Wilians Pestano, de Ofica Panamá.

El evento es abierto a todo público. Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Decanato de Postgrado de la UIP.