Cerrar X

UIP Online

Acceso a cuenta de correo

Portal de Servicios Centralizados

Acceso a cuenta de correo

Portal de Servicios Centralizados

Acceso a cuenta de correo

Conoce a los ganadores de Top 25


Sin-título-1

Fecha: Marzo 31

Con una gran afluencia de participantes, se realizó la primera edición de Top 25 UIP, una prueba para seleccionar a 25 acreedores de becas completas y parciales para un programa de Maestrías en la Universidad Interamericana de Panamá. El reto fue atendido por más de 230 profesionales, los cuales se dieron cita en el Campus UIP, el pasado lunes 27 de marzo.

Luego de la revisión de todos los exámenes, las autoridades académicas de la UIP anunciaron la lista de 25 ganadores. El puesto número uno fue para Xavier De León, interesado en estudiar una Maestría en Seguridad Informática y ahora ganador de una beca completa que lo ayudará a cumplir este objetivo en su carrera.

La lista completa de ganadores puede revisarse en la Landing Page oficial de la actividad: http://www.uip.edu.pa/top25

“La Universidad Interamericana de Panamá felicita a los participantes que obtuvieron las 25 primeras posiciones en los resultados del examen aplicado. Además, exhorta a quienes no lograron un espacio en estos lugares a continuar esforzándose para superar los retos futuros”, indicó Ricardo McPherson, Decano de Postgrados de la UIP.

Las áreas de estudio más solicitadas por los participantes fueron: Docencia superior, Gerencia de Proyectos, Recursos Humanos, Gerencia Estratégica, Finanzas y Mercadeo, entre otras áreas de formación.

La campaña de Top 25 superó las expectativas de las autoridades académicas y administrativas de la UIP, logrando conseguir más de 1000 registros, más de 200 participantes y, además, una gran interacción por todos los medios digitales de la universidad, en tan solo 10 días.

“Nos complace saber que cada vez más personas escogen a la UIP para elevar su formación académica”, aseguró Mercedes Espino de Arosemena, Vicerrectora Académica, y una de los muchos docentes que estuvieron presentes durante la prueba, acompañando a los estudiantes en todo momento.

La Vicerrectora explicó que Top 25 es una oportunidad que ofrece la Universidad Interamericana de Panamá como parte del “compromiso ciudadano de contribuir al progreso del país”, como lo establece la misión de la universidad.

Un excelente resultado gracias al esfuerzo de docentes y colaboradores que vieron en Top 25, una nueva opción para conseguir a los mejores estudiantes de Maestría en Panamá.