La Universidad Interamericana de Panamá (UIP) realizó un panel, en su sede de El Carmen, con el tema: “El éxito no se logra con la improvisación”. Tuvieron participación en la conferencia los siguientes expositores expertos:  Liliana Wong, Consultora Externa de Ciudad Del Saber y Jaime Sosa, Director de Stratmark Consultores. El evento estuvo dirigido a profesionales que diariamente se ven involucrados en actividades de planeamiento estratégico dentro de  una organización.

“Para nosotros que estamos comprometidos con la educación y los profesionales de este país, es importante realizar este evento llamado ‘El éxito no se logra con la improvisación’, para darle a los asistentes las herramientas claves, para que elaboren planes estratégicos sin acudir a la improvisación en el ámbito laboral; pues, improvisar puede ser un plan muy arriesgado, ya que puede afectar el objetivo”, expresó el Decano de Postgrado de la UIP, Ricardo McPherson.