Webinar GRATUITO

Para verlo en vivo hacer clic al siguiente link: www.uip.edu.pa/webinar/

Objetivo general:

El participante aprenderá claves para diseñar y estructurar un plan estratégico de marketing digital que potencie el Inbound Marketing, Outbound Marketing, Agile Sales, Social Selling, Social CRM, Social Customer, Marketing Automation, Growth Hacking, Analytics, etc. Además, conocerá los detalles y parte del contenido que se impartirá en el Diplomado de Marketing Digital & Social Media, el próximo 13 de septiembre, en las instalaciones de la UIP. Este programa permita a los participantes elevar sus capacidades en el mundo digital y conocer la mejor manera de interactuar con los clientes y consumidores, generando confianza, engagement, consiguiendo prospectos y aumentando las ventas a través de estrategias, contenidos y diseño digital.
Dirigido a:

Directores Generales, gerentes, jefes de área, empresarios, emprendedores, gerentes comerciales, ejecutivos de ventas, desarrollo de negocios, gerentes de innovación, jefes de desarrollo, gerentes de marketing, marketing digital, periodistas, directores creativos, directores de medios, ejecutivos de agencias de publicidad y medios, emprendedores, estudiantes, posgrados y egresados universitarios.