La Facultad de Postgrado de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), comprometida con la educación continua de los profesionales para hacerlos más competitivos en un mundo laboral tan cambiante, realizó la conferencia llamada “Clave del éxito de un negocio digital”, presentando el caso de éxito de Gustazos.

Contamos con las palabras de bienvenida del Decano de la Facultad de Postgrado, el Prof. Ricardo McPherson.  Como expositores se presentaron Carlos Villares, CEO Gustazos International LLC, quien participó en vivo vía Skype desde Tenerife, Gustavo Villares, CEO Gustazos HQ y Laura Osorio, Directora Comercial Gustazos Panamá.

El objetivo fue analizar los factores clave de éxito en negocios y plataformas digitales. A la conferencia asistieron profesionales y público en general, interesado en actualizarse sobre marketing digital, modelo de negocio digital, estrategias y experiencias de un caso de éxito a nivel regional.

“En la actualidad, necesitamos que los profesionales estén a la vanguardia de los cambios que se presentan en el mundo laboral y con estas charlas puedan ir teniendo claves de éxito para ponerlas en práctica en sus puestos de trabajo”, sostuvo el Decano de la Facultad, profesor Ricardo McPherson.

Fue una noche llena de conocimientos, nuevas tendencias, buenas prácticas, anécdotas de los expositores y excelentes preguntas de los asistentes, que compartieron por más de una hora de con nuestros invitados de Gustazos.