Participación de los Estudiantes de Arquitectura y Diseño de Interiores UIP, en el Concurso Internacional “Concepts in Color” Sherwin Williams 2018.

Por segundo año consecutivo, estudiantes de las carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores de nuestra Universidad, tienen una participación exitosa en el Concurso Internacional “Concepts in Color” de la reconocida marca de pinturas Sherwin Williams.

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo la premiación, los ganadores fueron el resultado de la revisión de un jurado internacional formado por prestigiosos Diseñadores y Arquitectos  de los diferentes países concursantes;  en la cual fueron reconocidos con Mención Honorífica los estudiantes: Daniela García, Laura Palacios, Evelyn Barría, Karolay Real y Julián Pérez.

La estudiante de la carrera Diseño de Interiores, Maribel Gauthier, resultó con el Segundo Lugar a nivel nacional.

Los premios fueron entregados por la Lic. Helen Girón, Gerente General de Sherwin Williams Panamá, Arq. Daisy Gonzáles, Coordinadora Local de la Línea Arquitectónica SW y la Lic. Karian Camaño, Coordinadora Local de Mercadeo SW.

Nuestras felicitaciones y reconocimiento a todos los estudiantes premiados por la labor que desarrollaron y la excelente representación de la Universidad Interamericana de Panamá.