La Feliz culminación del Primer Cuatrimestre, fue posible gracias al esfuerzo y buena voluntad de cada uno de los integrantes de la Comunidad Universitaria: Estudiantes, Profesores y Administrativos.

Lo más valioso fue la muestra de nuestra capacidad para responder juntos a lo inesperado.

Dado que las disposiciones del Ministerio de Salud mantienen el distanciamiento social como principal medida de prevención, debemos continuar con el modelo no presencial para impartir las clases.

Han sido muchas las lecciones aprendidas y nuestro compromiso con la mejora continua y la procura de la calidad académica, nos ha llevado a una revisión profunda y a la puesta en práctica de una renovada didáctica por parte de los profesores.

Igualmente, nuestro modelo de atención busca una mayor orientación y cercanía al estudiante para su mejor provecho,

Por lo anterior, anunciamos que hemos reprogramado la fecha de inicio del II Cuatrimestre para el 1 de junio.

Gracias por sus voces de aliento y sugerencias. Queremos recorrer este camino con ustedes. ¡JUNTOS HACIENDO UNIVERSIDAD!