Con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia y facilitar el acceso a estacionamientos techados, a partir de enero de 2020 la UIP ofrecerá el servicio de reserva de puestos de estacionamiento fijo VIP para estudiantes y profesores, permitiendo su llegada a clase sin demoras. Estos puestos estarán ubicados en el sótano 2 y sótano 3 de la sede principal en la Av. Ricardo J. Alfaro. Se podrá elegir entre tres opciones de horarios: Turno Diurno de 6:30 AM a 4:00 PM; Turno Nocturno de 5:00 PM a 10:30 PM y turno completo de 6:30 AM a 10:30 PM. Cada puesto estará identificado y se entregará un “sticker” para colocar en su auto indicando, número de puesto, mes y turno seleccionado.

Los puestos estarán a disposición cuatrimestralmente:

Cuatrimestre I: enero a abril

Cuatrimestre II: mayo a agosto

Cuatrimestre III: septiembre a diciembre.

El costo por turno diurno será de US$ 20 por mes (US$ 80 el cuatrimestre); para el turno nocturno el precio es de US$ 30 por mes (US$ 120 el cuatrimestre) y para el turno completo el precio es de US$ 40 por mes (US$ 160 el cuatrimestre). El costo total del cuatrimestre podrá ser pagado mensualmente o en un solo pago. Si opta por pago mensual, este deberá realizarse durante los primeros tres días hábiles de cada mes.

Esta disposición regirá a partir del Lunes 6 de Enero de 2020 y los interesados podrán formalizar su solicitud a partir de este momento.

Para mayor información puede referirse a la página web de la UIP o al Centro de Atención al Estudiante (CAS), ubicado en la planta baja de la sede principal de la UIP.