La Competencia-Maratón de Diseño UIP 2018 es una competencia en la que los concursantes tendrán que desarrollar una propuesta de diseño, basándose en un desafío que propondrá la Universidad.
Serán dos categorías, una para estudiantes de Arquitectura y Diseño de Interiores y la otra categoría para estudiantes de Diseño Gráfico y Comunicación.

PREMIACIÓN

La premiación será el día lunes 19 de marzo a las 5:00pm en el Restaurante Simulado, piso 4.

DATOS GENERALES

• Fecha del desafío: Del 16 al 17 de marzo del 2018
    • Cierre de inscripción: 12 de marzo del 2018
    • Publicación de los Desafíos: 13 de marzo a las 10:30 a.m. por los siguientes medios: Página web de la UIP, Redes Sociales y correos electrónicos.

• 16 de marzo
  • 17:00horas: La presentación y apertura del concurso.
  • 22:30 horas a 07:30 horas (día siguiente): Los estudiantes deberán permanecer en la Universidad por temas de seguridad de los estudiantes.

• 17 de marzo
  • 18:00horas: Presentación de las propuestas.

• 19 de marzo
  • 18:00horas: La selección de los ganadores y la premiación.

BASE DE LA COMPETENCIA

DESCARGAR