DESCRIPCIÓN


La Universidad Interamericana de Panamá cuenta con una plataforma virtual que permite a los estudiantes tener acceso al aula de cada programa online a través de una plataforma que mantiene importantes recursos en línea y todo el material de clases accesible desde Internet. De esta manera, la modalidad en línea o virtual propicia que desde casa, oficina o desde cualquier lugar con conexión a Internet, cada estudiante pueda emprender sus estudios desde cualquier parte, dentro y fuera de Panamá.

CARRERAS


BENEFICIOS Y VALORES AGREGADOS



Horario Flexible



Educación a Distancia



Enfoque Práctico



Respaldo de la UIP


DIFERENCIADORES



PLATAFORMA
La UIP pone a disposición esta plataforma que integra un ambiente sólido de enseñanza y aprendizaje en línea. Blackboard se caracteriza por administrar un conjunto de recursos que permiten desarrollar cursos virtuales, impartir y distribuir contenidos en diversos formatos (texto, sonido, video y animación), realizar evaluaciones en línea, llevar a cabo el seguimiento académico de los alumnos participantes, asignar tareas y desarrollar actividades en ambientes colaborativos que ofrecen múltiples ventajas.

REQUISITOS DE INGRESOS (NACIONAL O EXTRANJERO)


Para ser admitido se requiere la siguiente documentación:

  • Formulario de Admisión con todos los datos completos.
  • Original y copia fotostática del diploma de Bachiller en Ciencias.
  • Original y copia de los créditos de los estudios secundarios (I a VI año) y universitarios realizados (si corresponde). (Los créditos obtenidos en el extranjero, deberán presentarse apostillados).
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Una copia de la cédula de identidad personal (certificado de nacimiento si el aspirante es menor de edad o pasaporte en el caso de ser extranjero)
  • Certificado de buena salud

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo es la experiencia de estudiar en línea?
¿Cuánto tiempo debo dedicarle a mis estudios en línea?
¿En qué idioma es la enseñanza?
¿Cuáles son los requisitos para matricularme?