• Aplica para estudiantes nuevos (primer ingreso) de carreras de Licenciatura.
  • El estudiante debe abonar B/.30.00 antes del 30 de septiembre de 2017.
  • El estudiante debe cancelar el resto de su matrícula antes del 31 de diciembre de 2017 para recibir estos beneficios.
  • Cupos limitados de 50 estudiantes.
  • La exoneración de matrícula de 50% es para el primer cuatrimestre de clases.
  • Si el estudiante matricula 5 materias, solo paga 4 materias en el primer cuatrimestre de clases.
  • Si el estudiante matricula 6 materias, solo paga 5 materias en el primer cuatrimestre de clases.
  • No aplica para las carreras de: Doctor en Medicina – Doctor en Cirugía dental – Licenciatura Internacional en Administración de Empresas Hoteleras – Licenciatura Internacional en Artes Culinaria – Licenciatura en Arquitectura.
  • No aplica para los programas de Técnicos, Licenciaturas para Ejecutivos y Maestrías.

Además, la UIP establece la política de Precio Único (colegiatura) para toda la carrera, siempre y cuando el estudiante no interrumpa, deserte o abandone sus estudios uno o más períodos.