El martes 6 de marzo la Dirección de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, organizó en el Auditorio del Campus Central la Conferencia, “Visión País: el futuro se construye entre todos ahora”. Para esta interesante conferencia tuvimos el honor de recibir al Presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, el Ingeniero Héctor Cotes.

Los temas abordados fueron enfocados a la situación actual del país, desde la perspectiva nacional e internacional, además de evaluar las distintas opciones de inversión que tiene nuestro país a futuro, sobre la base de indicadores y demás aspectos influyentes en el crecimiento económico de nuestro Panamá.  Los estudiantes recibieron por parte del Ing. Cotes un espacio para la reflexión sobre su plan vida y la importancia de su formación y planificación desde hoy hacia el futuro, sin dejar a un lado los pilares que sostienen una formación integral.