Debido a mejoras en nuestros sistemas, le informamos a nuestra comunidad universitaria en sus 3 sedes (Campus, El Carmen, La Chorrera), que a partir del sábado 23 de septiembre a las 12:00 p.m. se verán interrumpidos nuestros servicios, de la siguiente manera:Áreas de servicio afectadas:

  • Caja, Admisiones, CAS, Secretaría General y Direcciones Académicas.
  • Estará deshabilitado el portal de servicios centralizados, incluyendo matrícula en línea, consultas de notas, horarios, y saldos, entre otros.
  • Se reestablecen todos los servicios el miércoles 27 de septiembre desde 8:00 a.m.

Admisiones y CAS
El martes 26 de septiembre estarán disponibles parcialmente los servicios de matrículas para estudiantes de Maestrías y programas Técnicos.

Caja

  • Caja en las tres sedes (Campus, El Carmen y La Chorrera) estará fuera de servicio hasta el día miércoles 27 de septiembre cuando se reestablecen los servicios en horario habitual.
  • Caja en la Clínica funcionará en forma normal sin restricción.

Secretaría General y Direcciones Académicas
Estarán fuera de servicios electrónicos hasta el día miércoles 27 de septiembre cuando se reestablecen los servicios en horario habitual.

De antemano pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles. Estamos trabajando para ofrecerles un mejor servicio.