La Universidad Interamericana de Panamá (UIP) enfocada en tener una educación de calidad para que nuestros estudiantes tengan un buen desarrollo laboral, realizó una alianza estratégica con el Hotel Dreams Playa Bonita y su Facultad de Hotelería, Gastronomía y Turismo, donde los estudiantes podrán aprender aún más lo que significa el mundo laboral; poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.

Esta alianza destaca el compromiso educativo que tiene la UIP en seguir fortaleciendo su metodología vivencial, la cual está orientada al aprendizaje teórico-práctico y por lo que los estudiantes del área de Hotelería, Gastronomía y Turismo, realizarán horas de práctica en las cocinas, restaurante y habitaciones del Hotel Dreams, atendiendo a los huéspedes y prestando un buen servicio al cliente.  De esta forma, adquieren la experiencia antes de ingresar a la vida laboral.

“Para nosotros es un honor tener alianza con hoteles y restaurantes, pues nuestros estudiantes necesitan desenvolverse en el área laboral, para que no sólo se acostumbren a un aula de clases. Pues, deben sentir y vivir la pasión de atender o cocinar para un cliente”, sostuvo el Decano de la Facultad de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la UIP, Carlos Alipi.