Comienza: 15-02-2020 a las 07:30 hs
Finaliza: 15-02-2020 a las 10:45 hs

Coordinado por: Prof. Izta A. Barraza

Dirigido a: Estudiantes de las materias

• Comportamiento Organizacional
  • Toma de Decisiones Gerenciales

Lugar:  UIP, sede La Chorrera (Auditorio ala “A)

Día: Sábado 15 de febrero de 7:30 a.m. a 10:45 a.m.

Objetivo General:

Para ambas Materias

• Reinventar jornadas regulares de clase en @uippanama , ampliando la duración de clases con una conversación dinámica aplicando la metodología #CoachingPlay para identificar fortalezas y oportunidades potenciales de desarrollar habilidades de comunicació
  • Interrelacionarse con actores externos, como la facilitadora María Jimena Fajardo, colega invitada por nuestra prof. @iztanayansi  para enriquecer esta actividad con herramientas de juego y aprendizaje que ambas profesionales practican.

Para Materia de comportamiento Organizacional

+Identificar / desarrollar las habilidades de comunicación asertiva de nuestros estudiantes, como competencia importante para fortalecerla utilizando herramientas didácticas de #CoachingPlay que domina nuestra prof. @iztanayansi, egresada de @uippanama.

Para Materia Toma de Desiciones Genrenciales

+Utilizar herramientas sistemáticas de #CoachingPlay para reconocer diferentes situaciones y soluciones frente a diversos temas laborales con miras a identificar en nuestros estudiantes, sus competencias asociadas a la solución de problemas.