Comienza: 28-08-2019
Finaliza: 31-08-2019

El Congreso, será un hito regional en lo que respecta a la divulgación de evidencias en el estudio sobre enfermedades endémicas, emergentes y zoonóticas, por la información que allí se brinde a las comunidades y autoridades sanitarias para atacar el problema que causan a la salud humana y animal.

Los avances y resultados de muchos estudios serán presentado en este Congreso que congregará a renombrados investigadores del tema. La organización general del Congreso la lidera el Dr. Blas Armién, profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud e investigador adjunto de la Universidad Interamericana de Panamá.

La participación de estudiantes representará una gran oportunidad no solo para su formación sino por la generación de inteligencia epidemiológica local y regional.

Ven y participa, te esperamos!