Comienza: 13-10-2018 a las 08:00 hs
Finaliza: 14-10-2018 a las 08:00 hs

Este año apoyaremos a FANLYC en su Carrera Relevo por la Vida que es una actividad que realizan a Nivel Nacional con la finalidad de recoger fondos para apoyar el tratamiento de más de 100 niños que padecen de Leucemia y Cáncer y que son albergados por esta Fundación.

El objetivo principal de esta actividad es que las Instituciones que deciden apoyarles seleccionen un ahijado/a por el cual Lucharán y “colocarán” las vueltas mínimas con las que se comprometen al momento de inscribirse como Organización que apoya el Relevo por la Vida (este año el mínimo de vueltas son 200 a razón de B/5.00 es decir B/1,000.00 es el aporte mínimo de la comunidad universitaria UIP a la causa de FANLYC).

Nuestro ahijado es Gabriel Gómez, un niño que reside en Panamá Oeste y con solo un añito de edad padece de Retinoblastoma Bilateral.

La carrera inicia el sábado 13 de octubre a las 8:00am y culmina el domingo 14 de octubre a las 8:00am.

Lugar: Cinta costera. Las personas tendrán la opción de llegar al evento desde el Maracaná o Mercado del Marisco, siendo este último el lado principal del evento.

Recorrido: El circuito a recorrer será puntualmente el tramo marino – desde el inicio hasta el final del puente. Pueden caminar/correr. Ir en bicicletas, patines, patineta y llevar mascotas.

Transporte: Habrán las siguientes opciones:

o    MetroBus

o    Tren (estaciones de 5 de mayo o La Lotería)

o    Uber o Taxi

o    Bicicletas

• Busitos de Fanlyc y Mi Bus harán recorridos por los estacionamientos de Avenida Balboa recogiendo a las personas para llevarlas al inicio del evento (gratuitamente).

Hidratación: #TraeTuTermo, pensando en el ambiente (menos desechos), habrán tanques de agua para rellenar gratuitamente, a lo largo del recorrido del tramo marino contarán con rociadores y piscinas para las mascotas para que se puedan refrescar.

Las vueltas se pueden adquirir en la Dirección de Extensión (si se compra con anterioridad) o el mismo día del evento.

Para consultas acerca de reconocimiento de horas de TCU dirigirse directamente a la Dirección de Extensión y TCU.